Kit para reparación de golpes y desconchones de bañeras

Redesban

Kit Básico de reparación de bañeras Redesban.
Kit Básico de reparación de bañeras Redesban.

¿Que es el kit exclusivo de reparación de bañeras Redesban?

En pocas palabras es un kit que le permitira dejar como nueva su bañera sin tener que cambiarla ni esmaltarla por completo.

En menos de 24 horas podra utilizarla  de nuevo. Y todo por un precio realmente economico.

Redesban es una empresa con mas de 10 años de experiencia en la reparación de bañeras. Con un sistema exclusivo que le permitirá reparar los golpes y desconchones de sus  bañeras con rapidez y economía.

Con nuestro kit no tiene que ser un manitas para dejar su bañera como nueva.

Redesban fabrica y distribuye en exclusiva estos kits que no encontrará en otro lugar.  Solo esta disponible en internet.

Especificaciones tecnicas

El esmalte para sanitarios de dos componentes es un revestimiento de poliuretano de alta adherencia y resistencia al paso, a la abrasión, a los golpes y a las rayaduras. Resiste los principales agentes químicos (detergentes, aceites, etc,…). Impermeabiliza y protege contra las manchas. Presenta alta resistencia a despegarse, agrietarse y desconcharse. Su aplicación es muy sencilla: hay que limpiar de grasas la bañera, lijándola después con una lija fina, eliminando cualquier resto de otro material que no sea la bañera original, hasta eliminar el brillo. Una vez hecho esto, se limpia la superficie con disolvente, y se mezclan los componentes de las dos latas en la lata grande, removiéndolo durante 5 minutos. Esta mezcla deberá usarse en las 12 horas siguientes, removiendo de nuevo cada vez que se use. Se puede aplicar con pincel o brocha (incluidos). Si es necesario, se puede añadir disolvente de poliuretano como diluyente para una mejor brochabilidad, no superando el 20 % en ningún caso. Se puede dejar secar 6 horas y aplicar una segunda mano. Para ello hay que lijar la superficie con una lija fina y aplicar como al principio. Transcurridas 24 horas podrá usar su bañera. La dureza definitiva se obtiene después de 3 o 4 días.

icono paypal

Pago Seguro

Anuncios